Política

Fita: “Todos tenemos expectativas de ser y ocupar un lugar”

El coordinador de Gabinete municipal, Gustavo Fita no descartó intenciones de acompañar a Maximiliano Sampaoli en la fórmula a la intendencia de la ciudad.

Sobre una posible fórmula con Sampaoli, Gustavo Fita dijo que “trabajamos dentro de un proyecto político que lo conduce Juan Pablo Luque y en estos días hubo algún medio que tiró que tenemos alguna posibilidad de hacerlo juntos”.

“Vamos a estar y vamos a trabajar dentro del proyecto político que venimos laburando, del que Juan Pablo es el que lo conduce y Maxi es hoy el candidato a Intendente, Obviamente que estamos trabajando fuertemente para que él lo sea como también Juan Pablo candidato a Gobernador, y después las definiciones políticas serán dentro del seno del partido dentro del seno de nuestro proyecto y cada uno trabajará lo que sea”, analizó.

Y agregó que “hoy nadie tiene ninguna cuestión desmedida de querer ser o no ser. Yo trabajo dentro de un proyecto político, lo hemos demostrado durante muchos años y estoy trabajando precisamente para que a la ciudad le vaya bien y que nuestro proyecto quede demostrado. Siempre decimos que trabajamos mucho más para la gente que no nos votó que para los que nos votaron, y seguiremos haciéndolo de esa manera”.

Sobre si le gustaría ser candidato a Viceintendente de la ciudad, reiteró que “uno trabaja en la política y como todos, seguramente tenemos expectativas de ser y de tener y ocupar lugares que la ciudad que queremos representar lo necesite. En eso el -Intendente conduce el proyecto político y, después, él verá cuál es el armado y el lugar que nos toca a cada uno”.

En cuanto al congreso del Partido Justicialista, dijo que están esperando la reunión del día sábado de los consejeros “y ahí se verá si el Congreso se hace el día 18 y obviamente en eso nos estaremos juntando con el Presidente del partido, Carlos Linares y con Adriana Casanovas y todos los que tenemos una representación para ver cómo seguimos de acá en adelante”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.