Cordillera

Iniciaron las sesiones ordinarias del Concejo de El Hoyo

Así lo remarcó el presidente del concejo deliberante de El Hoyo, quien pidió que se “priorice el trabajo en conjunto” con el objetivo principal de “dejar todo en orden para los legisladores que vendrán el próximo año”.

El concejo deliberante de El Hoyo fue sede de la apertura de sesiones 2023 con el foco en que se finalice la gestión con los números de la municipalidad en regla y las obras prometidas iniciadas o finalizadas.

Así lo remarcó el presidente del concejo deliberante de El Hoyo, César Salamín, quien pidió que se “priorice el trabajo en conjunto” con el objetivo principal de “dejar todo en orden para los legisladores que vendrán el próximo año”.

“Se realizaron muchas ordenanzas para dotar de herramientas al intendente, pero seguimos esperando que se lleven a cabo”, remarcó el edil, quien además aseguró que “por primera vez en cuatro años, esperamos poder encontrar las rendiciones en orden para poder aprobarlas y que la próxima gestión pueda empezar con las cuentas claras. Hasta ahora no pudimos aprobar ni una sola rendición y el tribunal de cuentas nos avala”.

“Desde el concejo vamos a buscar eso en este año, que la municipalidad termine las obras inconclusas y que deje las cuentas en orden”, aseveró Salamín, al tiempo que reprochó: “Una de las cosas que mas me duele cuando vengo a trabajar todos los días, es mirar por esa ventana  y ver en las condiciones que sigue el gimnasio, la imagen que eso da a los turistas y como nos baja el ánimo a todos los que vivimos acá”, en referencia al gimnasio municipal que se derrumbó en julio de 2022.

Consultado sobre si va a ser candidato a intendente, Salamín remarcó que “todavía quedan muchas tareas inconclusas como para estar pensando en candidaturas. Hoy tenemos que pensar en el pueblo de El Hoyo y no en quién va a ser candidato a qué. Yo voy a trabajar desde el lugar que me toque estar, amo a mi pueblo y siempre voy a estar para ayudar a la gente de El Hoyo. El lugar que yo ocupe lo van a decidir los compañeras y compañeros con lo que venimos trabajando siempre”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.