Deportes

Kylian Mbappé compartió una historia en Instagram junto a Lionel Messi y alejó los rumores de enfrentamiento

Aunque Lionel Messi y Kylian Mbappé no son cercanos, en el Paris Saint-Germain mantienen una buena relación y así lo demuestran en cada entrenamiento. La Pulga tiene mucho vínculo con los jugadores brasileños y españoles, mientras que el jugador francés prefiere rodearse de sus compatriotas y de su gran amigo, el marroquí Achraf Hakimi.

Pero este jueves, tras el entrenamiento del PSGel astro francés compartió en sus redes sociales una foto junto al flamante campeón del mundo con la Selección argentina. En la imagen se los ve sonrientes: Mbappé está tirado en el suelo con las piernas y brazos abiertos, mientas que Leo se acerca con la pelota.

Junto a la foto agregó unos emoticones de caritas riéndose y lo etiquetó al siete veces ganador del Balón de Oro, quien aún no reposteó la imagen.

El domingo 26 de febrero, el PSG, que marcha primero con 57 puntos, se enfrentará a su clásico rival, el Olympique de Marsella, segundo en la tabla de posiciones, por la Ligue 1 desde las 16.45 y será televisado por ESPN.

El partido correspondiente a la fecha 25 será muy importante para la definición del torneo ya que el equipo comandado por Christophe Galtier irá en busca de un nuevo triunfo para seguir puntero tras ganarle 4-3 al Lille.

Lionel Messi se prepara para el clásico PSG-Marsella en medio de las versiones que lo vinculan al Barcelona

Lionel Messi volvió el miércoles a París y se entrenó con el PSG luego de dos días de descanso en Barcelona, justo en medio de las versiones sobre su posible regreso al club catalán después del 30 de junio.

El campeón del mundo con la Argentina se puso a las órdenes del entrenador Christophe Galtier y empezó la preparación para el gran partido del próximo domingo en la Ligue 1: Paris Saint Germain visitará al Olympique de Marsella, su escolta, en el clásico con más rivalidad del fútbol francés.

Messi viajó a Barcelona con Antonela Roccuzzo y sus hijos luego del triunfo por 4-3 sobre Lille. Disfrutó de un encuentro con viejos amigos como Sergio Busquets y Jordi Alba, y volvió a la capital francesa en medio de los rumores que lo vinculan al Barça para la próxima temporada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.