Política

Luque sobre la alianza de Mac Karthy con libertarios: “Estoy en las antípodas de ese tipo de ideologías”

El intendente de Comodoro y candidato a gobernador Juan Pablo Luque encabeza hoy los actos protocolares por el aniversario de la ciudad. En este marco, habló con los medios sobre los festejos y sobre el panorama político de cara a las elecciones.

“Ayer en el estadio hubo mucha gente, algunos dicen números estrambóticos, no sé la cantidad exacta, pero sí la cola era de kilómetros. Por suerte pudo entrar todo el mundo. Fue un espectáculo maravilloso”, reflexionó Luque sobre los festejos.

“Mi compromiso es con los comodorenses hasta el ultimo día de mi mandato. Cada cosa prometida la cumplimos.  El día que me elijan en la provincia firmaré ese contrato tácito también. No tengo dudas que me van a elegir”, dijo.

Al ser consultado sobre la decisión de Gustavo Mac Karthy de candidatearse a las elecciones de Trelew el 16 de abril bajo la alianza transitoria reafirmada denominada “Por la Libertad Independiente Chubutense” (PLICH), Luque indicó: “Es una decisión que él tomé y que no comparto”.

“El PJ es el lugar donde creció. Tiene la plena libertad de tomar su decisión. Yo estoy en las antípodas de ese tipo de ideologías”, se diferenció.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.