Política

Linares: “Vamos a acompañar a aquellos compañeros que decidieron jugar dentro de la estructura partidaria”

El senador nacional por Chubut del Frente de Todos, Carlos Linares, habló sobre las elecciones que se realizarán en abril en la ciudad de Trelew y señaló que “el adelantamiento de las elecciones en hizo que muchas cosas se adelanten. El PJ trabajó como tiene que trabajar, se juntó con todos los candidatos, algunos entendieron que tenían una organización armada para esta elección municipal y poder jugar con un partido propio, y después otros que decidieron jugar por afuera como Mac Karthy. Nosotros vamos a acompañar a aquellos compañeros que decidieron jugar dentro de la estructura partidaria”.

“El Partido puede hacer lo que crea que es conveniente hacer, que es lo que hizo, poner a disposición el Partido Justicialista todas las caras y que sean parte de una interna partidaria y elegir el candidato con el voto de las bases, hay gente que entendió que quería ir con un partido individual a la elección final, son decisiones que lamentablemente el Partido no puede evitar que sucedan, después verá el partido que acciones toma con los compañeros que han decidido ir por afuera”, resaltó.

Linares se refirió a la figura de Leila Lloyd Jones y señaló que “no se sienten cómodos dentro de la estructura partidaria porque no pertenecen a las filas del justicialismo, más allá de que Leila está afiliada al PJ, después no tuvo la decisión de participar dentro de la estructura partidaria. Esto de que el partido no da garantías es una mentira a voces”.

Sobre Gustavo Mac Karthy y su alianza con el partido de Javier Milei, el senador afirmó que “no tiene una explicación lógica. Políticamente es un error gravísimo el no pertenecer a las filas del justicialismo. Se fue a las antípodas del pensamiento justicialista”.

En diálogo con Radio Chubut, Linares también se refirió a Luis Collio, y resaltó que “el Partido del Trabajo es un partido asociado a nivel nacional y provincial con el Justicialismo históricamente, en esta elección, han tomado la determinación de jugar con su propio partido.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.