El intendente Juan Pablo Luque encabezó este viernes un multitudinario cierre de las Colonias de Verano 2023, que se llevó a cabo en el estadio Socios Fundadores. Participaron más de 3500 niños y niñas que formaron parte de la propuesta. “Es impagable compartir con chicos de todos los barrios de Comodoro y ver cómo disfrutan de cada actividad”, sostuvo el jefe comunal.
El acto se desarrolló en horas de la tarde y contó con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; miembros del gabinete municipal; concejales; vecinalistas; y familiares de los niños y niñas de las distintas sedes de las Colonias de Verano.
La propuesta recreativa se extendió desde el 9 de enero hasta este viernes 10 de febrero y ofreció una serie de actividades culturales, deportivas y lúdicas, como así también salidas a distintos puntos de interés y propuestas relacionadas con la salud y el cuidado personal.
Esta iniciativa, que retomó su formato tradicional luego de la pandemia, tuvo lugar en diferentes espacios distribuidos por todo Comodoro, lo que permitió la participación de más de 3500 chicos, de 5 a 11 años, provenientes de todos los barrios de zona norte y sur.
La organización estuvo a cargo de Comodoro Deportes, con una gran labor articulada con otras áreas municipales, entre las que se destacan Cultura, Salud, Desarrollo Humano y Turismo, y también de cada una de las asociaciones vecinales de Comodoro Rivadavia.
Juan Pablo Luque participó de la fiesta de cierre que se llevó adelante este viernes en un Socios Fundadores colmado y lleno de alegría. En ese marco, destacó que “me emociona ver felices a los chicos de mi ciudad, disfrutando de las actividades de las Colonias de Verano y viviendo Comodoro de la manera que lo hicieron. Es impagable compartir con ellos en un Socios Fundadores repleto de niños y niñas de todos los barrios”.