Comodoro Rivadavia

Luque inauguró el Reservorio 04, una obra emblema de su gestión

El acto se desarrolló en horas de la tarde, en el marco de las actividades por el 122° Aniversario de Comodoro Rivadavia, y contó con la presencia del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López; funcionarios del gabinete municipal, y vecinalistas de los barrios se la zona sur que fueron gravemente afectados por el temporal del 2017 y celebraron la culminación de esta gran obra.

Cabe recordar, que el Reservorio 04 es una parte fundamental de un proyecto a gran escala que contempla una serie de obras de distinta envergadura en el sur de nuestra ciudad, que tienen como objetivo evitar mayores inconvenientes al suscitarse importantes precipitaciones. En este caso, cumple la función de contener y amortiguar el barro y el agua que viene de aguas arriba para evitar que derive en los barrios bajos de zona sur.

En ese contexto, el intendente destacó que “estamos muy felices de estar inaugurando una obra que brindará tranquilidad a los vecinos, sobre todo aquellos que sufrieron las consecuencias de temporales anteriores y perdieron todo”.

“Es muy importante haber logrado que Gabriel (Katopodis) nos haya escuchado y actuado rápidamente, pensando en la importancia que tienen este tipo de obras para tener mayor tranquilidad pensando en el futuro”, sostuvo.

En ese sentido, recalcó que “se trata de un día histórico para Comodoro, no sólo por la inauguración del Reservorio, sino también por la firma del acta de inicio de la obra del pluvial de avenida Chile. Prontamente veremos a las máquinas trabajando, dando continuidad a estas soluciones que necesitamos dar a nuestra gente”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.