Nacionales

“No me juzguen”: una joven admitió que le gusta uno de los rugbiers y generó polémica en redes

A través de un video que subió a su cuenta de TikTok, Jimena, de 22 años, contó sus sentimientos. «No es mi culpa sentir atracción por él», agregó, tras recibir insultos.

Una joven admitió que le gusta uno de los rugbiers condenados por el homicidio de Fernando Báez Sosa y estalló la polémica.

A través de un video que subió a su cuenta de TikTok, Jimena, de 22 años, contó sus sentimientos.

“Estoy enamorada de un rugbier. Perdón gente, necesito descargarme con alguien y que me den sus opiniones. Estoy enamorada de Blas Cinalli, pero mucho. Al punto de que sueño con ese chabón. Muy obsesionada con él. Sé que no me puedo enamorar de un asesino, que está preso, pero lo amo. No me juzguen”, explicaba.

Tras la publicación, los usuarios no tardaron en dejar clara su postura. Tras recibir insultos y agravios, la joven decidió poner su cuenta privada.

“Jamás pensé que iban a llegarme tantos comentarios, que se iba a hacer tan viral. No quiero tener problemas, me hacen mal las críticas de gente que no conozco”, reveló.

Sobre el video que publicó en redes sociales, advirtió que lo hizo «para que la gente opine: si estaba mal o no que sueñe con este chico que me gusta. La mayoría me dijo que sí. Pero no es mi culpa sentir atracción por él. Para muchos, para la sociedad, está mal que un preso rehaga su vida amorosa. No sé. Además, quiero aclarar que no apoyo lo que hicieron; solo dije que me gustaba mucho Blas”.

La postura de su familia

“Están enojados conmigo, pero yo soy grande, mayor de edad, y puedo tomar mis propias decisiones. Lo que yo haga depende de mí, mi familia no tiene nada que ver. A ellos no les gusta para nada lo que estoy haciendo”, aseguró Jimena sobre su familia, en diálogo con TN.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.