Chubut

Otro ex funcionario de Das Neves asume su genero oculto durante muchos años

El actual subsecretario del Ministerio de Salud de la Nación aprovechó el Día de San Valentín para compartir una foto junto a su pareja, quien es fundador de un espacio periodístico dedicado a la divulgación de la cultura bear.

En el día de San Valentín muchos aprovecharon para compartir fotos y dedicatorias especiales a sus parejas a través de las redes sociales. Uno de ellos fue el ex ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich.

El reconocido médico que estuvo a cargo del Ministerio de Salud de la provincia hasta el 2022, fue convocado para integrar el gabinete nacional y trabajar a la par con la ministra Carla Vizzotti, por su destacada labor durante la pandemia de Covid.

Hoy cumple funciones como subsecretario de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria del Ministerio de Salud de la Nación.

Puratich decidió, en el Día de los Enamorados, realizar un posteo en sus historias de Instagram, con una romántica fotografía, abrazado junto a su pareja, Cristian Almirón, un diseñador de moda, con quien comparte una historia de amor y compañerismo desde hace un tiempo. La imagen rápidamente tuvo repercusión en las redes sociales.

Pero no es la primera vez que Puratich comparte fotos junto a Cristian, claro que esta vez la trascendencia fue mayor por el Día de San Valentín.

 Y en sus redes sociales, ambos demuestran al ferviente militancia peronista que comparten. 

Cristian es diseñador de moda, fundador de Brutus MAG, un espacio periodístico dedicado a la divulgación, promoción y producción de cultura bear (comunidad de osos es una subcultura dentro de la comunidad gay).

En su cuenta de Instagram como periodista, “puto peronista, vegetariano y fóbico a perros y gatos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.