Chubut

Revés judicial para Massoni: no prosperó la impugnación a la lista de Gerardo Merino y el domingo hay internas de JxC en Trelew

Tras la impugnación por parte de la lista del ex funcionario de Arcioni, Federico Massoni, el Tribunal Electoral Provincial (TEP) hizo lugar al planteo de incompetencia realizado por la lista de Gerardo Merino, y competirán este domingo 5 de marzo en internas cerradas de Juntos por el Cambio en Trelew.

Desde el sector de Damián Biss, que impulsa la candidatura de Federico Massoni, deberán acatar lo resuelto por la justicia electoral provincial. El TEP estableció que al ser una elección municipal le corresponde entender al Tribunal Electoral Municipal de Trelew, lo cual puso en evidencia el grave yerro jurídico de los apoderados de la lista acusadora.

Ante la inminencia de los comicios y la firme oficialización de la lista de Gerardo Merino, es dable destacar que no restan más instancias jurídicas para que la lista de Massoni intente impedir la participación de la Lista Despertar Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.