Elecciones 2023

Sampaoli: “Las internas abiertas permitirá que todos podamos postularnos a los cargos que se juegan en este 2023”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, se refirió al panorama político en la ciudad de cara a las elecciones 2023. “Nosotros más allá de proponer, tenemos que ejecutar, tenemos que llevar adelante todo el plan que venimos desarrollando desde hace años”, aseveró.

En este sentido, señaló que «el Congreso del PJ estableció la conformación de frentes electorales, lo cual permite que las internas sean abiertas y que todos los compañeros que tengan la intención o la ambición para postularse, puedan jugar con las reglas claras en este 2023”.

“Con respecto a cambiar la ciudad, es parte de nuestra gestión y eso nos obliga y nos da un grado de responsabilidad aún mayor a la hora de charlar cara a cara con los vecinos”, dijo.

Finalmente, Sampaoli concluyó que “nosotros más allá de proponer, tenemos que ejecutar, tenemos que llevar adelante todo el plan que venimos desarrollando desde hace años, e intentar hacerle entender a los vecinos que nuestro proyecto es simplemente mejor que el de algunos políticos ocasionales, y poder ir cumpliendo con lo que se viene prometiendo desde hace años”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.