Política

Sastre buscará la reelección como Intendente de Puerto Madryn: “Darle algo a mi ciudad, es la vida que me falta”

El actual intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó este miércoles la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de dicha localidad y anunció su candidatura para la reelección.

Tras hablarlo con mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo, tomé la decisión, si me acompañan, de buscar la reelección como Intendente de Puerto Madryn, cargo que ocupo con un orgullo inmenso y con el objetivo de lograr la ciudad que todos queremos y nos merecemos”, indicó el actual mandatario Gustavo Sastre.

En su tercer año de gestión, y durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Madryn, el Jefe Comunal anunció su candidatura para la reelección y ratificó su respaldo en la carrera del vicegobernador Ricardo Sastre a la Gobernación.

Esta es la vida que yo tengo. Darle algo a mi ciudad, es la vida que me falta. La historia y mis vecinos dirán alguna vez si he podido hacerlo”, sostuvo Sastre por medio una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Además, remarcó: “Ricardo (Sastre) fue quien abrió ese camino por el que estoy ahora transitando. Por eso voy a acompañarlo en la decisión de ampliar su horizonte político en su intento por llegar a ser el Gobernador de todos los chubutenses”.

En cuanto a los tres años de gestión ya transcurridos, el Intendente destacó: “No me olvido de los compromisos asumidos. Algunos pudieron concretarse, otros aún restan finalizarse, pero lo tengo muy presente y jamás renunciaré a la palabra empeñada. Desde el Estado municipal trabajamos para lograr la paz social y que nuestra comunidad logre sus objetivos”.

Desarrollo Comunitario

El repaso por las distintas áreas comenzó con la Secretaría de Desarrollo Comunitario, enfatizando: “En materia sanitaria, contamos con un gran plan de vacunación contra el Covid-19, con un Vacunatorio Móvil y articulando acciones con el Área Programática Norte y el Hospital ‘Dr. Andrés Ísola’. También pusimos en marcha el programa municipal de prevención de VIH”.

En otro orden, indicó: “Creamos, a través de una ordenanza del Concejo Deliberante, el Consejo Consultivo de Cannabis Medicinal, Terapéutico y de Investigación. Establecimos el marco regulatorio para el acceso informado y seguro como recurso medicinal, la investigación y el uso científico del cannabis”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.