Política

Torres cuestionó al Gobierno provincial por el incremento del narcotráfico y aseguró que “intervendrá” todos los puertos chubutenses

El precandidato a Gobernador por el PRO, Ignacio «Nacho» Torres, acusó al Gobierno provincial de ser responsable del «problema del narcotráfico» y aseguró que, de consagrarse en las elecciones, «intervendrá» los puertos chubutenses. Así lo manifestó en un encuentro político que compartió con militantes del PRO en Trelew, en el que cuestionó duramente las políticas en materia de seguridad del Gobierno de la provincia.

El Senador nacional responsabilizó de manera directa al Gobierno de Mariano Arcioni por el incremento del narcotráfico y de la delincuencia. «Ese es el problema que tenemos en nuestra provincia», fustigó el dirigente.

«Este Gobierno es responsable del problema del narcotráfico que tenemos en la provincia de Chubut», aseveró.
Ante los militantes, afirmó que «lo primero que vamos a hacer cuando seamos gobierno en la provincia es intervenir absolutamente todos los puertos de Chubut». Además, anticipó sus intenciones de «armar un programa de tolerancia cero al narcomenudeo», y que el mismo se aplicará «fundamentalmente en Trelew». Cabe recordar que, previo a la acusación del legislador, días anteriores, el Gobierno provincial había comunicado datos oficiales de los operativos por venta de drogas que se realizaron el año pasado.

BULLRICH Y LA EDUCACION

Los dichos se suman a la idea que ya había deslizado la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, de «intervenir» la educación en Chubut si llegan al Gobierno, por la irregularidad de los días de clases en los últimos años.

«Yo me pregunto, cuando lleguemos al Gobierno: ¿Vamos a decir que es un tema de las provincias y nos sacamos el problema de encima? no, nos hacemos cargo e intervenimos la educación en Chubut», había esgrimido la candidata a presidente de la Nación, durante un acto en Mar del Plata.

«PALIZA A LOS MISERABLES»

Además, en el plano electoral, Torres puntualizó que, en las elecciones internas partidarias de Juntos por el Cambio, que la coalición integrada por la UCR, el PRO y el Polo Social, cerraron para el 5 de marzo «les vamos a dar una paliza a esos miserables que lamentablemente se dejaron comprar por (Mariano) Arcioni». En el acto partidario, el senador oficializó su apoyo a la candidatura a la intendencia del veterinario Gerardo Merino, «para sacar adelante a Trelew».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.