Política

¿Cómo será el operativo de las elecciones en Trelew?

El presidente del TEM, Carlos Pérez, dio a conocer este lunes a través de Radio 3 los detalles de cómo se planifican los comicios del 16 de abril.

El presidente del Tribunal Electoral Municipal (TEM) Trelew, Carlos Pérez, habló este lunes con Radio 3 y dio detalles de como será el operativo de las elecciones municipales, que se celebrarán el próximo domingo 16 de abril.

En primer lugar, Pérez recordó que «este miércoles es la última fecha de los partidos y alianzas para poder presentar las candidaturas a intendente y concejales. Esta es una semana importante».

«En total hay cinco alianzas y cinco partidos para las elecciones, por lo que debería haber diez candidatos para la intendente. De todos modos, podría haber menos listos. Todo se definirá el miércoles», expresó.

Por otro lado, reconoció que la planificación de los comicios viene encaminada y que ya fueron seleccionadas las escuelas para que la gente pueda acercase a votar.

Dijo además que el padrón se dará a conocer este domingo vía web.

«Con el Correo tenemos casi toda la logística coordinada. En tanto, con el Ministerio de Seguridad haremos los corredores. Está todo muy encaminado, no hay ningún tipo de sobresaltos», destacó.

Para finalizar, Pérez dijo que los resultados se darán a conocer después de las 21 y remarcó que los mismos se podrán seguir vía web.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.