Política

Daniel Hollman: “Merino va a llegar con chances reales de competir el 16 de abril”

El presidente del PRO Chubut, Daniel Hollman, habló sobre las elecciones internas realizadas el pasado domingo y aseguró que “hubo un alto porcentaje de vecinos que se acercaron a votar, eso nos pone contentos, se está dando un proceso nuevo que viene a partir de la eliminación de las PASO, donde los partidos políticos deberán resolver el tema de los candidatos”.

“Si bien Trelew es el primer distrito donde ya teníamos certeza de fecha, estamos esperando que se definan las fechas de elecciones provinciales. En principio irían con las nacionales, pero sabemos que puede haber cambios de último momento. Lo que pasó en Trelew fortalece mucho a nuestro espacio, Merino va a llegar con chances reales de competir el 16 de abril”, afirmó.

En diálogo con Radio 3, Hollman habló sobre la posibilidad de realizar una reunión con la conducción del partido y aseguró que “debemos tener una reunión en los próximos días, ayer a la tarde se hizo el escrutinio definitivo de la elección de Trelew y se hizo el acta final”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.