Nacionales

Jey Mammón dio una entrevista en TV: “Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo”

Jey Mammón, brindó una entrevista donde habló sobre su vínculo con Lucas Benvenuto y la denuncia que le hizo el joven por abuso sexual.

El conductor y humorista, charló con Jorge Rial para el programa Argenzuela, que se emite por C5N.

El encuentro se llevó a cabo en el departamento del ex conductor de la Peña de Morfi y estuvo acompañado por una amiga íntima.

“Te agradezco a vos el voto de confianza. No quería sentarme con alguien que me vaya a cuidar. Quiero que me preguntes todo. Algún día, tal vez, seremos amigos. No somos enemigos pero no nos conocemos lo suficiente. Y necesito que seas vos el que me haga esas preguntas”, comenzó diciendo Mammón.

Además, Mammón reveló que está tomando fármacos. “El clonazepam lo tengo encima, digo porque hay muchos análisis de mis gestos, de mi manera de hablar, de actuar. Estoy pasando, probablemente por el peor momento de mi vida. Y lo que yo me meto en el cuerpo hace que yo lo esté transitando de la mejor manera posible, si se puede decir así”, indicó.

“Yo quiero contar cómo estoy porque hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa, acá, como me ves, mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo, porque es la manera que tengo de sobrellevar esta situación. Por supuesto, para la gente, como corresponde, esto no es lo más importante. Lo más importante es la charla, pero lo quería aclarar porque este es mi estado. Lo que se ve no es en el estado en el que estoy realmente», señaló.

La causa judicial 

Si bien Jorge Rial, mencionó que la causa por la que estaba denunciado prescribió, le preguntó al humorista que buscaba, con la entrevista.

“Como bien decís la causa no existe, porque judicialmente no hay un tema. Con el comunicado, lo que busqué fue expresarme. Me hago cargo porque es un comunicado que es mío, pero no soy yo el que habla. Son términos técnicos, son palabras de abogados, si se quiere. La gente que me conoce sabe que yo no hablo así. Y a la vez existe tal vez una, no sé si necesidad, no sé si es presión, pero hay que decir algo, hay que salir”, remarcó el humorista.

Y agregó: “Así como me ves sentado, yo creo que estoy así desde el primer día. Sentado o tirado o abatido. Y el comunicado es una manera de ‘algo hay que hacer’. Lo que necesito hacer, desde el primer día, es lo que estoy haciendo ahora con vos. Desde el momento cero no lo pude hacer, ahora siento que lo puedo hacer. Me está costando un huevo. Pero es esto lo que tengo que hacer, lo que necesito. ¿Qué busco? No sé si lo busco, lo necesito. Yo necesito gritar a los cuatro vientos no mi verdad, La verdad. Cualquiera del otro lado puede decir: es tu verdad. Pero yo tengo que decir que es la verdad, porque hay una verdad

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.