El senador nacional Carlos Linares expuso su opinión antes de las elecciones de fin de año y se refirió al discurso del presidente Alberto Fernández.
“El discurso del presidente fue contundente, se hizo cargo del problema, de lo que está ocasionando la inflación en el bolsillo de los argentinos y el problema que tenemos en la recomposición de las reservas que necesita el país para seguir creciendo. Es grande el trabajo que se vino haciendo después de la pandemia, de la guerra de Ucrania, con todos los palos en la rueda que le ha puesto la oposición a este gobierno. Creo que es un balance positivo en este sentido”, expresó Carlos Linares en diálogo con El Comodorense Radio.
Sobre la vicepresidenta de Cristina Fernández de Kirchner indicó: “Es la conductora de un proyecto político y la mujer de la política de este país con más votos propios dirigente por dirigente. El peronismo necesita de Cristina y Cristina necesita del peronismo y esta es la unidad que tenemos que conseguir entre todos para que en las elecciones de fin de año el Justicialismo vuelva a ganar. Me parece que acá hay que sumar voluntades priorizando el bien común”.
A su vez, se refirió a los insultos que recibió el presidente en medio de su discurso: “Tendría que ser un reproche a un descerebrado como es el diputado Iglesias. Estuvo tuiteando, usando el celular desde la silla y después insulto al presidente de la Nación. Iglesias en su vida va a llegar a ser presidente de algo, es una falta de respeto a todas las instituciones y tiene que sufrir el repudio unánime”.
Por último al ser consultado sobre si Alberto Fernández se presentaría en las primarias de agosto, Linares afirmó: “Hay gente de su entorno que quiere que esto suceda pero él lo que más quiere es que el próximo presidente de la nación sea Justicialista. Yo tengo esperanza de que vamos a ir en busca de la unidad y de un trabajo en conjunto”.