Puerto Madryn

Llega una nueva edición de Madryn al Mar

Los residentes de la ciudad podrán disfrutar de diversas actividades náuticas con importantes descuentos y promociones del 13 al 19 de marzo.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto a distintos prestadores turísticos de la ciudad, llevará a cabo una nueva edición de “Madryn al Mar”, programa que tiene como fin acercar e integrar a la comunidad local a las diversas actividades náuticas que se realizan en el Golfo Nuevo y que, además, conforman la oferta turística tradicional del destino.

De este modo, del 13 al 19 de marzo inclusive, los residentes de Puerto Madryn podrán disfrutar de las variadas propuestas náuticas de la ciudad con importantes descuentos como 2×1 y promociones a cargo del Club Náutico Atlántico Sud.

En esta oportunidad, habrá clases de windsurf, actividades de stand up, y kayak,  snorkeling con lobos marinos, producto de gran importancia en la ciudad por su privilegiado contacto con la naturaleza y también se podrán realizar paseos en veleros y náuticos con avistaje de fauna marina.

La secretaria de Turismo, Cecilia Pavia, explicó la importancia que tiene la propuesta que se lleva a cabo hace más de 10 años en la ciudad con el acompañamiento de los prestadores e instituciones. En tal sentido, resaltó el esfuerzo del sector privado para impulsar este programa que le brinda al residente la oportunidad de disfrutar de las propuestas que se realizan en nuestro Golfo Nuevo a precios accesibles.

Cabe aclarar que, como en cada edición, todas las actividades se encuentran sujetas a las condiciones climáticas. Desde la Secretaría de Turismo se sugiere efectuar las reservas al menos con un día de anticipación.

Es importante mencionar que dicha promoción es válida sólo para residentes de Puerto Madryn. Pueden realizarse consultas acerca del programa en la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn o en los operadores adheridos a esta promoción (no acumulable con otras vigentes).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.