Rawson

Más de 100 emprendedores tendrán un lugar para exponer y capacitarse en la localidad

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este martes con integrantes de una Red de Emprendedores que trabajan para generar un espacio para exponer los productos y brindar capacitaciones abiertas a la comunidad.

La reunión se realizó en el despacho del Intendente, y participó también el director general de Comercio, Dante Tártalo, mientras que por la comunidad de emprendedores estuvo Jaled Armando.

La reunión tuvo el objetivo de “promover el espacio para emprendedores”, dijo Armando, acerca del proyecto, que se denomina “Espacio Emprendedor Rawson”.

“Tenemos nuestros emprendimientos. Queremos tener un lugar donde exponer nuestra mercadería y generar también un punto de encuentro para capacitarnos y potenciar a otros emprendedores”, indicó Armando.

“Ya tenemos el local para alquilar. Vinimos a pedir asesoramiento, a que nos ayuden a encuadrar este proyecto y hacerlo posible”, explicó. “La respuesta fue muy buena: el intendente nos dijo que vamos a hacer lo necesario para darle un marco legal y hacerlo factible”, afirmó.

“En la red de emprendedores con la que estamos trabajando hay más de 100. El espacio no tiene la capacidad para incluir a todos, pero sí tenemos algunas familias que son emprendedoras y vamos a poder ser parte de este espacio. La mayoría son de la capital”, precisó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.