El seleccionado argentino de fútbol, campeón del mundo en 2022, realizó este martes el segundo entrenamiento de cara al amistoso ante Panamá del próximo jueves, en el estadio de River Plate, que congregará a más de 80 mil hinchas para celebrar la gesta de diciembre pasado en Qatar.
El capitán y crack rosarino Lionel Messi hizo su entrada a la cancha auxiliar minutos después de las 17 junto con el masajista Marcelo «Daddy» D’Andrea y el preparador físico Luis Martin y se acopló al resto del grupo.
El plantel se movió ante la vista de los periodistas, con acceso restringido a 15 minutos, para una nueva práctica en el predio de la AFA.
El delantero de PSG, de Francia tomó contacto de inmediato con el balón en el grupo conformado por Nicolás Otamendi, Giovanni Lo Celso y Ángel Di María.
El resto de los futbolistas que trabajaron en Ezeiza son los defensores Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Juan Foyth, Lautaro Blanco y Nehuén Pérez; los volantes Enzo Fernández (con look platinado en su cabello), Leandro Paredes, Alexis MacAllister, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Máximo Perrone, Facundo Buonanotte, Rodrigo De Paul, Thiago Almada y Valentín Carboni.
Además estuvieron los delanteros Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Emiliano Buendía, Ángel Correa, Nicolás González y Giovanni Simeone.
En tanto, los arqueros Emiliano «Dibu» Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli trabajaron aparte con el entrenador del puesto, Martín Tocalli.
El entrenamiento comenzó con ejercicios físicos a cargo del mencionado Luis Martin y continuó con las indicaciones del seleccionador Lionel Scaloni y su cuerpo técnico.
Una vez finalizado el trabajo, cada futbolista tuvo la libertad de elegir para dormir en el predio o retirarse a un domicilio particular.