Deportes

“No me quiero ir, señor Guardiola”: Julián Álvarez firmó hasta 2028 con el City por el doble de sueldo

La ‘Araña’ sigue picando fuerte en Inglaterra y después de haber hecho un gran trabajo en River y en la selección argentina, ahora se le suma el apoyo de uno de los mejores entrenadores del mundo para que renueve su contrato en el que podría ser el mejor club europeo en lo que va del año.

El campeón del mundo, una de las debilidades de Josep Guardiola, extendió su contrato hasta junio de 2028 y de esta forma queda establecido que tendrá un largo paso por el Manchester City, acercándose a la cantidad de tiempo que Sergio Agüero estuvo en la misma institución.

No solo sorprendió que estire su vínculo con el club hasta tantos años, sino que también lo hizo con el monto que levantará por semana. El delantero pasaría a cobrar 100 mil libras cada siete días, algo realmente impresionante a su tan temprana edad, pero está claro que su nivel demostrado en el campo de juego lo justifica.

Desde su llegada al club inglés, Álvarez suma 10 goles y tres asistencias en 32 partidos, participando en 14 encuentros como titular y en 18 ingresando desde el banquillo.

El ex River, tras su regreso de la Copa del Mundo en Qatar, no contó con mucha participación en el equipo titular debido a la excelente actuación del noruego Erling Haaland, jugador que viene de anotarle cinco goles al Leipzig alemán por los octavos de final de la Champions League.

A pesar de esto y con esta novedad grandísima para los ‘Ciudadanos’, queda más que claro que Julián tendrá muchísima más acción en el equipo sin importar el desorbitante nivel del ex Borussia Dortmund que sigue dejando boquiabiertos a personas de todo el mundo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.