Comodoro Rivadavia

Ocupación de lotes: Romero accionará legalmente contra Luque por acusaciones

El Intendente de Comodoro Rivadavia acusó a la diputada de tener participación en las tomas que se produjeron el fin de semana. Romero confirmó que denunciará al intendente por las acusaciones y sentenció que “pasó un límite -y- tendrá que demostrar en la justicia las cosas que dijo”.

La diputada nacional, Ana Clara Romero, confirmó este jueves a La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia que accionará legalmente contra el intendente Juan Pablo Luque, quien la acusó de participar de la organización de las tomas que se produjeron en la zona norte durante el fin de semana.

Concretamente, Luque aseguró que “es una obviedad que fue organizado” y sostuvo que “hay fotos concretas de uno de los detenidos en la ocupación que la vinculan directamente con Romero”, sumando que “hay vinculaciones permanentes, tuvieron una reunión la semana pasada”.

Frente a esto, la diputada respondió y señaló que “no existió ninguna reunión previa a las tomas de tierras”, y consideró como “descabellada la acusación –de Luque en su contra– por salir en una foto con Mauro Antisoli”.

Sentenció así que la foto mencionada existe, “es de mayo de 2022, fue en la vecinal de Palazzo, de la que este señor es vicepresidente. No tengo nada que ocultar. Es una foto que está en mis redes en la fecha que digo”, sentenció.

Fue por ello que consideró como “desafortunado y muy grave” la acusación del Intendente, sentenciando que se trata de “imputaciones infundadas. Se pasó un límite con esta imputación de un delito”.

“Puedo entender los juegos de la política pero esto es muy grave -y por ello- voy a avanzar en acciones legales contra todos los funcionarios que hagan estas imputaciones contra mi persona. No solo contra el Intendente”, confirmó.

Cerró enfatizando que “tendrán que demostrar en la Justicia las cosas que dijeron”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.