Comodoro Rivadavia

Luque: “Algunos creen que a través del desorden y caos, van a tener triunfos electorales”

El intendente Juan Pablo Luque se refirió públicamente a lo sucedido en los últimos días respecto a las usurpaciones de terrenos en zona norte, específicamente en barrio Prospero Palazzo y la Avda. Nahuel Huapi, en contacto con radio LaCienPuntoUno.

Luque afirmó que “no es grato vivir lo que se vivió el fin de semana con las ocupaciones ilegales en la ciudad. Esos lugares que se ocuparon son espacios inhabitables”, dijo en relación a la existencia de condiciones que dificultan que dichos terrenos sean habitables.

Asimismo, el intendente también hizo referencia a las declaraciones realizadas por el senador Carlos Linares, quien compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen de la diputada nacional Ana Clara Romero junto al hermano de uno de los hombres detenidos el martes por las usurpaciones, con el comentario: “Quiero creer que esto es una casualidad, verdad?”.

En relación a ello, Luque manifestó: “Creo que es una obviedad que hay algo organizado, no solamente por fotografías que existen, hay vinculaciones permanentes”.

Y alegó que será la Justicia quien determine la veracidad de esta situación. «Había personas en las usurpaciones que se observan que están vinculadas con Ana Clara Romero, eso quedará en mano de la justicia. Algunos creen que a través del desorden y caos, van a tener triunfos electorales», concluyó el intendente y candidato a gobernador.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.