Política

Papaiani renunció a la vicepresidencia del Partido Justicialista

Así lo informó el intendente de Dolavon, Dante Bowen, ante la decisión de Mac Karthy de ir por fuera y sumarse al espacio de César Treffinger. «Es un límite ideológico para todo lo que se considera peronista», agregó. 

La vicepresidente del Partido Justicialista, Florencia Papaiani, presentó la renuncia de su cargo en el marco de la Mesa Ejecutiva del partido este viernes por la mañana.

Así lo informó el intendente de Dolavon, Dante Bowen, a FM EL CHUBUT y detalló que «es por la decisión que tomaron (junto a Mac Karthy) de ir por fuera del partido a otro de extrema derecha y anti peronista», en referencia al cambio del candidato a la intendencia de Trelew al espacio de César Treffinger.

«Fue un acuerdo, todos coincidimos que debería renunciar y la presentó. Es un límite idológico para todo lo que se considera peronista»

Bowen mencionó que hay posibilidad de sanción por este accionar de Mac Karthy, pero que «es prematuro pensar en eso» y «habrá que evaluar» las sanciones luego de las elecciones internas del Frente de Todos este domingo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.