Cordillera

Saunders dijo que Ongarato está enojado con todos y así “es muy difícil trabajar”

La concejal de Chubut Somos Todos, Valeria Saunders, brindó su lectura sobre el discurso del intendente Ongarato en la apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias 2023 y dijo que no hubo una reflexión ni un análisis de lo que se hizo y lo que se va a hacer este año.

Mencionó que el mandatario municipal “está enojado con todos, con su partido, con el gobierno provincial, nacional, con los concejales, con los vecinos que toman tierras. Hay mucho enojo y así no se puede trabajar”, aseguró.

Además, indicó que no han visto las gestiones de las que habló en algunas partes del discurso y agregó que “es muy difícil construir y trabajar para una comunidad cuando uno está enojado”.

En cuanto a las críticas a los concejales, señaló que “nunca ha venido a hablar con nosotros por alguna cuestión que necesitara y creo que, si yo quiero que colaboren, la primera que debo hacerlo soy yo y, en este caso Ongarato no ha mostrado durante estos 8 años querer trabajar en conjunto con el Concejo Deliberante».

En ese marco, expresó que “está muy preocupado por la política partidaria y está perdiendo el panorama de la ciudad”.

Además, la edil no compartió la opinión del mandatario respecto a que las gestiones se ven limitadas porque que tiene la misma línea política con provincia y nación, al considerar que la ciudad tampoco se vio favorecida cuando estuvo el gobierno de Macri. “Lo que pasa es que no van a provincia a gestionar ante funcionarios del ejecutivo provincial”, aseguró.

Por último, reiteró su voluntad de ser intendenta de la ciudad de Esquel, por parte del partido Justicialista, al igual que Juan Manuel Peralta.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.