Chubut

¿Se le cae el diario a Josecito?

Desde que Josecito Sáez decidió apoyar la megaminería a cambio de jugosísimas sumas de dinero, dándole la espalda a la gran mayoría de los chubutenses; la credibilidad de su diario terminó de venirse abajo. Hoy la gente pone en duda todo lo que sale en el diario El Chubut: no le cree.

Dejó de ser el medio que en otros tiempos formaba opinión y marcaba la agenda política de la provincia para terminar siendo un medio de operetas baratas; auspiciante de candidatos perdedores y mentirosos.

A esta crisis que atraviesa El Chubut se le suma que a José María se le está yendo gente del diario y que cada vez está más solo en la toma de decisiones.

Todavía algunos lectores recuerdan –y no fue hace mucho—cuando Josecito buscaba promocionar al “cadáver político” Massoni. Primero como funcionario, luego como candidato a senador y ahora ultimo haciéndole creer a la gente que tenía grandes chances de ser el próximo intendente de Trelew.

Qué sucederá ahora con Gustavo Mac Karthy, porque parece ser que Josecito ha decidido hacerle campaña y concretar con él lo que no pudo con Massoni.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.