Economía

Shell aumenta sus naftas un 3,8%: Comienza a regir este miércoles

Es la cuarta suba autorizada por el Gobierno. El incremento fue comunicado horas después de que se conociera el dato de inflación de febrero.

 

En las últimas horas de este martes, la petrolera Raizen, licenciataria de la marca Shell, anunció un aumento del 3,8% en promedio para todos los combustibles. El incremento comenzará a regir a partir de las 00 horas de este miércoles.

La decisión se da en el marco del acuerdo alcanzado entre las petroleras y el Gobierno, por el que los combustibles forman parte del programa Precios Justos y pueden aumentar en marzo un 3,8%.

Desde la empresa informaron que la actualización de precios intenta “absorber mínimamente los incrementos de los precios de los biocombustibles, el aumento de costos logísticos, y la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que utilizamos para la producción de combustibles”, informó TN.

Con el nuevo incremento, el precio de los combustibles en las estaciones de servicio de Shell dentro de la Ciudad de Buenos Aires estará:

  • Nafta súper: $169,07;
  • Nafta premium: $205,33;
  • Gasoil común: $189,05;
  • Gasoil premium: $245,41

Se espera que las otras empresas se sumen en las próximas horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.