El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque visitó este martes las instalaciones del Club Atlético Huracán y conversó con la dirigencia para diagramar un plan de obras que permita avanzar en términos de infraestructura en el predio del César Muñoz.
Allí destacó que “cada vez estamos más de acuerdo y mucho más cerca de lo que se piensa en muchos aspectos, no solo en algunos sectores, sino en muchos lugares de la provincia para poder obtener un triunfo de un proyecto que presente una alternativa real para los problemas que tiene Chubut”.
En este sentido, deslizó: “Me parece que somos los únicos que estamos trabajando realmente en una propuesta, que la vamos a estar presentando, y también tenemos pergaminos para demostrar lo que hemos hecho cuando nos tocó gobernar”.
Asimismo, apuntó, aunque sin dar nombres, contra quienes “solamente probablemente tengan mejores roscas de las que puedo tener yo, que me dedico a trabajar más que a la rosca, entonces en ese contexto a veces soy un poco más criticado, pero a mí me gusta estar bien con la gente más que con la rosca”.
Luque volvió a insistir con el adelantamiento de las elecciones en Chubut para que “la gente pueda interpretar un proyecto para la provincia sin que la agenda nacional nos consuma las energías en un país presidencialista como el nuestro”.
En tanto, señaló que “hay gente más importante a parte de Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre. Los proyectos políticos no se arman de a dos personas, hay gente más importante que tiene que ser parte de ese acuerdo y en eso estoy trabajando”.
“La mejor manera de que podamos en primera instancia avanzar sobre un proyecto que nos permita modificar la situación en la que estamos los chubutenses no es hablando solamente de candidaturas”. Además, indicó que en este contexto “los cargos personales de cada uno pasa a segundo plano”.
Ya sobre el cierre aseveró que “el proyecto provincial me motiva para poder trabajar, mostrar que estamos capacitados para devolverle la esperanza a la provincia que en muchos aspectos y territorios la ha ido perdiendo. Estamos preparados para devolvérselo, Comodoro es una prueba de ello: somos la segunda ciudad con menor desempleo del país, una ciudad que está viva y en constante movimiento y crecimiento, eso hace que muchos pretendan tener la misma situación que nosotros”.