Nacionales

“Nunca veremos casado a nuestro hijo”: el triste posteo de la madre de Fernando Baéz Sosa

Pinterest LinkedIn Tumblr

Graciela y Silvino viajaron al casamiento de un primo del joven asesinado en 2020. Tras este motivo, la mujer compartió una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram, recibiendo el apoyo de los usuarios.

Graciela Sosa y Silvino Báez, padres de Fernando, el joven asesinado a golpes por los rugbiers en 2020, viajaron a Paraguay, para estar presentes en un casamiento familiar. Se trata de uno de sus sobrinos -quien sería primo de Fernando- y una de las casualidades es que lleva el mismo nombre. Además, habría nacido el mismo día que el joven fallecido.

Por este motivo y en el marco de la celebración, la mamá de Fernando Báez Sosa, compartió una emotiva reflexión en redes sociales.

“En el casamiento de Luis Fernando y Cinthia, en Paraguay, primo de mi hijo. Nació el mismo día que Fer y también lleva el mismo nombre. Cuesta estar presente, pero lo hicimos. Nosotros nunca veremos casado a nuestro hijo. Lo extraño mucho”, reveló Graciela Sosa.

El apoyo de las personas

Tras su posteo en Instagram, la publicación se llenó de cálidos comentarios.

Sé que solo ustedes saben el dolor que llevan dentro, y que cada día es un desafío, pero traten de vivir lo más plenamente que se pueda con éste dolor que llevan a cuesta, vivan y disfruten como le gustaría a Fer verlos”, comentó una mujer. “Seguro Fer está orgulloso de ustedes de lo grandes y admirables personas que son. El los cuida”, agregó otra.

Asimismo, Facundo Améndola, abogado e integrante del equipo de Fernando Burlando, agregó: “Los quierooo”, junto al emoji de un corazón.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.