Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

    24 junio, 2026

    Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

    24 junio, 2026

    Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

    24 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

    24 junio, 2026

    Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

    23 junio, 2026

    Rawson: el programa “Eco Capital” llegó al barrio Luis Vernet con volquetes para la disposición de residuos

    23 junio, 2026

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    El gremio STIA inició un acampe en la planta de Conarpesa en Puerto Madryn

    24 junio, 2026

    Puerto Madryn: el Tribunal de Faltas permanecerá cerrado este jueves por duelo

    24 junio, 2026

    El Bingo Municipal lanza horarios especiales y un pozo millonario de más de 27 millones

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Othar acompañó la inauguración de la tienda y los nuevos vestuarios de USMA en su 95° aniversario

    24 junio, 2026

    ¡Peligro en la madrugada! Cayó un hombre armado en Comodoro Rivadavia

    24 junio, 2026

    Emergencia en Comodoro: se cortó el agua en 24 barrios de la zona sur y no hay horario de normalización

    23 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    Taccetta va por la Constitución local: El municipio reactiva el proyecto de la Carta Orgánica tras 20 años «cajoneada»

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Tensión nuclear: Irán frena al OIEA y advierte que las inspecciones dependen del acuerdo con EE.UU.

    24 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026
  • Política

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

    24 junio, 2026

    Congreso: Bertie Benegas Lynch defendió el dictamen para pagarle a los fondos buitre

    24 junio, 2026
  • Policiales

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Tragedia en Rawson: Una mujer murió en un brutal choque camino a Playa Magagna

    24 junio, 2026

    Tensión en Playa Magagna: Quisieron llevarse al perro que atacó a la nena y la Fiscalía advierte que es un delito grave

    24 junio, 2026
  • Economía

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Histórico salto: Se disparó la venta de carne argentina a EE.UU.

    24 junio, 2026

    Freno al crudo: El petróleo se desploma a menos de US$ 75, pero los combustibles no bajarán en Argentina

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026

    El papa León XIV proyecta un viaje de tres días a la Argentina en noviembre

    24 junio, 2026

    ¡Guerra total en el Gobierno! Adorni y Bullrich desatan feroz interna

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026

    Patagonia: Curso gratuito de biodiversidad para infancias

    18 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Ávila oficializó su candidatura a Diputado Nacional: “Yo busco compañeros que peleen y que luchen como Ana Clara y ‘Nacho’ Torres

Ávila oficializó su candidatura a Diputado Nacional: “Yo busco compañeros que peleen y que luchen como Ana Clara y ‘Nacho’ Torres

24 mayo, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, en compañía de la Diputada Nacional y candidata a Intendente comodorense, Ana Clara Romero; y los candidatos a Gobernador y Vice de la provincia, Ignacio Torres y Gustavo Menna, realizó en la mañana de este miércoles el lanzamiento de su campaña hacia la diputación nacional ante una multitud de Afiliados de la empresa DLS, ante quienes aseguró dicho compromiso con las fuentes laborales y la Industria de la región, agradeciendo a todos los presentes el acompañamiento brindado.

“No todo está bien en la provincia y muchas veces no es culpa nuestra, porque plata a Chubut le entra por regalías petroleras, también al municipio, a todos. Nunca nos han compartido como tiene que ser, no es culpa de los Trabajadores. Tenemos un plan político y cuando vean una bandera de Petroleros, creo que el mejor ejemplo lo tenemos que dar desde nuestra casa nosotros, hablando de unidad”, indicó el líder sindicalista.

Y agregó que “no tenemos enemigos, yo no busco enemigos, yo quiero compañeros que peleen, que luchen. Por eso, cuando me junté con Ana Clara (Romero), no me quedó ninguna duda de que ella va a ser la candidata a Intendente, y no tengo dudas de que la vamos a llevar a la Intendencia del Comodoro Rivadavia ni de que vamos a hacer lo mejor que tenemos que hacer entre todos”.

“Yo nací en esta empresa, y le agradezco a toda la Comisión Directiva y Delegados que me hayan permitido hacer el acto acá, porque este era un lanzamiento de campaña mío y lo transformamos en algo global, porque pensamos que mientras los demás pelean puestos, nosotros ya tenemos una lista para ir a pelear, tenemos una conducción y tenemos un partido en cancha”, enfatizó.

Ávila sostuvo que “cuando no hay dudas, cuando no hay que mirar al costado, puedo venir y mirarlos de frente y decirle a todos ustedes que viene más pelea, esto no tiene que ver con la política, tiene que ver con la institucionalidad del Sindicato, y lo dije en el último plenario, que castigaremos a cada miembro de Comisión que se equivoque y vote en contra de la resolución de este Plenario por el futuro del Sindicato”.

“Con el Sindicato no se juega y nosotros lo tenemos que demostrar con coraje, con valentía. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer de la mejor manera posible. Quiero que se lleven la tranquilidad de que no voy a renunciar al Sindicato, voy a seguir siendo Secretario General por muchos años más, mientras ustedes lo decidan, porque es el pueblo el que me vota”, remarcó.

El dirigente insistió en que “vamos a defender la Cuenca, la institucionalidad, vamos a llevar a ‘Nacho’ Torres a ser Gobernador, vamos a llevar a Ana Clara a la Intendencia, y yo voy a ser Diputado Nacional por todos ustedes, por el pueblo, por los Trabajadores, y porque la doctrina me obliga a defender a cada Trabajador, no importa el rubro ni el lugar que tengan, yo soy Trabajador como cualquiera y voy a morir trabajando con ustedes”.

“En esta Base nací, ahora me hago Diputado Nacional y aquí vendré pensé a rendir cuentas cuando venga dentro de unos años a ver el futuro político de esta región. No tengo dudas porque Ana Clara me presentó el proyecto para discutir lo que va a ser una nueva Ley para los Yacimientos maduros y también decirles que (Claudio) Vidal encontró uno No Convencional. Si él lo hizo, ¿Por qué nosotros no podemos pensar que estamos en el medio?”, advirtió.

Para ello, consideró que “iremos por eso, pero hay que traer inversión, hay que mover políticas para lograrlo. Y no tengan duda que nosotros lo vamos a hacer. No les tenemos miedo a los empresarios, los enfrentamos, pero no para combatirlos, sino para decirles que hay que invertir en la Cuenca, quedarse a pelear y dar lucha como lo hacen los Trabajadores”.

“Los Trabajadores peleamos todos los días y todos los días vamos a poner el hombro. Por eso las agradezco a todos, a las empresas que vinieron, la Comisión Directiva, el Cuerpo Delegados, la Agrupación 10 de junio, la 7 de octubre, de corazón, por el apoyo a esta que es la fórmula que va a ganar las elecciones”, cerró.

Avila Chubut diputado Juntos por el Cambio
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Romero: “‘Loma’ está poniendo el hombro para buscar soluciones”
Siguiente Post ¿Te quedás en la ciudad el finde XXL?: así va a estar el tiempo los próximos días

Noticias relacionadas

Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

24 junio, 2026

Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

24 junio, 2026

Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

24 junio, 2026

Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

24 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.