Política

Daniel Laudonio será precandidato a intendente de Juntos por el Cambio

La nueva fórmula dentro de Juntos por el Cambio para las elecciones municipales quedó conformada por Daniel Laudonio, expresidente del PRO Chubut y Vanesa Peruzotti, actual presidenta del comité de la Unión Cívica Radical de Puerto Madryn. De esta manera, irán a las elecciones internas el próximo 4 de junio, contra el ex funcionario de Sastre, Ariel Salvador y su vice Gisselle Cabrera.

Quien encabece la lista de concejales será la abogada Lonea Moreno.

La presentación fue ayer por la tarde en el Hotel Tolosa ante un salón colmado acompañado por históricos militantes de la UCR y afiliados del PRO.

Primera en tomar la palabra, Vanesa Peruzotti agradeció a quienes los han impulsado y los acompañan en este desafío que “encaramos junto a Daniel para cambiar Madryn”.

“Queremos cambiar la ciudad de una vez por todas. Para mí es un honor y un gran orgullo ser precandidata a viceintendenta de esta hermosa ciudad. Para eso, estamos trabajando y voy a poner todo de mí para estar a la altura de las circunstancias porque estoy convencida que el proyecto que encaramos es la mejor propuesta electoral dentro del espacio”, indicó Peruzotti.

Asimismo, Peruzotti sostuvo que quienes integran la lista, defienden y enarbolan los valores y los principios que siempre se defendieron dentro de Juntos por el Cambio como el trabajo, la honestidad y la transparencia.

Por su parte, Daniel Laudonio dijo que la idea del proyecto es generar un cambio para que todos los ciudadanos que están en Madryn que tengan un mejor ingreso y una mejor economía: “Madryn tiene mucho para dar, lo que se tiene que hacer es darle condiciones para que venga la inversión”.

“También hay cuestiones particulares como el caso de la salud y de la seguridad. Madryn es una ciudad que convoca para venir a vivir. Faltan más condiciones y las tenemos que dar nosotros”, indicó Laudonio.

Por otro lado, Laudonio dijo que la repentina aparición de Salvador como candidato, generó el trabajar de manera conjunta porque “nos llamaron muchos amigos y familias que no tienen nada que ver con la política pero que son vecinos que nos conocemos hace mucho tiempo y nos pidieron que presentemos una propuesta distinta, que les demos la oportunidad de elegir algo distinto”.

“La propuesta salió del consenso de todos los que están en el sector, tanto del radicalismo como del PRO así que por lo tanto creemos que es lo que está necesitando hoy Puerto Madryn”.

INTERNA 4 DE JUNIO

Por último, los precandidatos a intendente y viceintendente invitaron a que los acompañen el próximo 4 de junio para que vayan a votar esta propuesta. “Todos los que nos acompañan representan los valores que Juntos por el Cambio defiende y ha defendido siempre dentro de nuestro espacio. Somos personas de trabajo, conocen nuestra trayectoria, estamos a la altura de las circunstancias”, señaló.

“Creo que tienen una oportunidad única de poder sufragar y elegir, eso es lo bueno. El que gane lidera y el que pierde acompaña y eso va a ser así. Nosotros vamos a trabajar por Nacho Torres y por Gustavo Menna que es lo que nos interesa en la provincia pero esto es importante para que la ciudad se defina lo que quiere ser”, finalizó Laudonio.

Con respecto a que German Martinelli declinó su candidatura, Peruzotti dijo que “las puertas siempre están abiertas, es un correligionario y vamos a trabajar en conjunto como hemos hecho a lo largo de estos años”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.