Política

Merino y Terenzi expresaron su apoyo a la precandidatura de Ariel Salvador en Madryn

El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, y la senadora nacional por Juntos por el Cambio, Edith Terenzi, participaron de la oficialización de la fórmula que llevará a Ariel Salvador y Gisselle Cabrera como precandidatos a intendente y viceintendenta de Puerto Madryn.

Al respecto, Merino expresó que «al igual que en Puerto Madryn, en Trelew era necesario un cambio y Juntos por el Cambio supo estar a la altura de las circunstancias; ahora, a nivel provincial de la mano de ‘Nacho’ Torres y Gustavo Menna» y ratificó su apoyo «a Ariel y Gisselle en un desafío tan importante como este, que ya augura un resultado exitoso de cara al 30 de julio».

Por su parte, Terenzi puso en relieve la alianza ratificada el pasado martes en la localidad de Comodoro Rivadavia: «Era lo que todos estábamos esperando para seguir transitando este camino juntos. Entiendo que tanto el PRO como la UCR van a hacer camino, fortaleciendo cada uno de nuestros espacios para conformar una alianza cuya fortaleza, convicción y compromiso se verán reflejados el 30 de julio, tanto a nivel provincial con ‘Nacho’ Torres, como en Puerto Madryn con Ariel Salvador y en el resto de las localidades en donde el cambio es algo que la propia ciudadanía está demandando».

«De la misma forma, hace tiempo la gente apostó por Trelew, y hoy podemos demostrar que estamos todos juntos, detrás de un proyecto provincial que busca mejorar la provincia de Chubut», cerró la Senadora Nacional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.