Política

Gustavo Sastre deja las puertas abiertas a que se sumen nuevos sectores políticos a Arriba Chubut

El intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, dialogó con la prensa sobre las últimas novedades que presentó el panorama político en la ciudad tras que un sector peronista declinará su idea de presentar una lista y competir por la intendencia el próximo 30 de julio.

Aseguró que “cualquier persona que quiera hacerle bien a la ciudad va a tener la posibilidad de trabajar en el espacio”.

“Soy un agradecido que distintos sectores se sigan sumando a este frente. Siempre fuimos muy abiertos y todos los que tengan como objetivo el bienestar de la ciudadanía, más allá de las ideologías o puntos de vista, van a ser albergados”, declaró Gustavo Sastre, quien busca la reelección.

Llamó a “seguir trabajando para potenciar Puerto Madryn, para que tenga la variedad y el crecimiento industrial que ha tenido en el último tiempo”.

Al ser consultado si dejará de lado las diferencias políticas con Luis Catalán y dejar que participe en el frente respondió:

“Todo aquel que quiera trabajar por el bien de los madrynenses puede sumarse al proyecto político, incluso él. Me pone muy contento que distintas personalidades del sector político quieran sumarse a este proyecto. Van a tener lugar porque todos nos necesitamos, las cosas se hacen en conjunto, no solo. Hay que conformar grandes equipos para los madrynenses”.

Sastre adelantó que en las horas venideras mantendrá reuniones importantes para seguir sumando sectores al espacio que actualmente conducen junto al vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre.

Ricardo también viene trabajando mucho para que el frente se siga ampliando y que distintos actores se sigan sumando”, soslayó.

Sentenció que en este contexto de puertas abiertas es “para sumar” y que no habrá cambios en las listas que fueron presentadas públicamente días atrás.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.