El trayecto va desde Esquel hasta Nahuelpan. En junio habrá varias salidas y en julio se sumarían salidas desde El Maitén.
El Viejo Expreso Patagónico tiene programado un mes de junio con diferentes salidas en el tramo que conecta a Esquel y la Comunidad Nahuelpan.
La gerencia del tren cordillerano confirmó en las últimas horas el calendario de viajes previsto para el mes.
La primera salida de junio será este sábado 3, a las 10 horas. Los otros recorridos están estipulados para los días 10, 17 y 24, siempre en el mismo horario.
Los visitantes y vecinos de la zona cordillerana interesados en disfrutar de esta experiencia única a bordo de una formación ferroviaria histórica pueden hacer la reserva anticipada del pasaje a través de la plataforma web: latrochita.org.ar
Es preciso destacar que, además, para obtener más información sobre el viaje, el cuadro tarifario y las novedades del VEP están disponibles las redes sociales oficiales: Facebook, Twitter e Instagram.
De esta manera, el Viejo Expreso Patagónico se prepara con todo de cara a la temporada invernal que dará inicio en el transcurso de las próximas semanas y que promete tener a “La Trochita” como uno de los principales atractivos.
En otro orden, la Unidad Ejecutora Provincial y la gerencia trabajan para ofrecer salidas desde la Estación El Maitén en julio con una serie de propuestas gastronómicas.