En la segunda de las dos propiedades que Lionel Messi tiene en Miami, la ciudad donde vivirá desde julio próximo, cuando se cierre su fichaje por el Inter Miami, se puede llegar en auto hasta la misma puerta del departamento.
De ese nivel de lujo disfrutarán La Pulga y su familia cuando se muden a los Estados Unidos, allí donde en 2019 y 2021 adquirieron dos locaciones de las más alta sofisticación.
El primer departamento que Lionel Messi se compró en Miami, en 2019, fue un piso en la planta 47 de la exclusiva Porsche Design Tower, de nada menos que 1000 metros cuadrados con vistas al océano.
Ubicada en Sunny Isles Beach, esta torre construida por Dezer Development tiene 198 metros de altura y 60 pisos distribuidos en 132 viviendas en la que todo es lujo y diseño.
Las notas de entonces indican que la privacidad que ofrece esta torre, situada en la primera línea de playa, es lo que más llamó la atención del rosarino.
Fue en marzo de 2017 cuando Porsche Design y la empresa estadounidense Dezer Development desarrollaron el primer rascacielos residencial de alto nivel, una obra maestra de arquitectura e ingeniería.
Entre los extras que dispone este edificio están: servicio de seguridad 24 horas, pileta climatizada, gimnasio, spa con vistas al Atlántico y un ascensor para el auto con nombre propio, el Dezervator.
Los vehículos entran al departamento y el ascensor está integrado en cada vivienda, aunque separados del espacio habitable por una pared de vidrio.