Comodoro Rivadavia

Luque recorrió el Camino ARA San Juan que “transformará” la zona norte

Este viernes, el intendente Juan Pablo Luque supervisó los trabajos que se están llevando adelante para la mejora integral del emblemático camino costero que une Km. 3 y Km. 4 en Comodoro Rivadavia. “Esto no sólo mejorará la circulación vial en la zona norte, sino que también aportará al cambio de fisonomía que buscamos para la ciudad”, indicó.
La obra del Camino ARA San Juan es una de las más importantes de la actual gestión municipal, dado que busca brindar soluciones en materia vial en una zona de altísima circulación vehicular, pero, además, forma parte de las acciones de embellecimiento de la ciudad y la búsqueda de ponerla de cara al mar.

En ese marco, el intendente manifestó que “es una obra de las más importantes que tenemos en ejecución y cuenta con una fuerte inversión por parte de la Municipalidad. Actualmente estamos en la primera etapa, que tiene que ver con lo que es contención del mar, previo a avanzar con el trabajo vial, la cinta asfáltica y el paseo costero”.

Continuando en ese tenor, remarcó que “no solamente quedará una ruta escénica muy linda que nos permitirá disfrutar de las costas maravillosas de Comodoro, sino que también va a descontracturar parte del problema de tráfico que tenemos en la Ruta 3, algo que queda aún más a la vista ante la imposibilidad actual de utilizar este camino debido a los trabajos. Esto mejorará sustancialmente la circulación vehicular en la zona norte”.

“De esta manera, seguimos poniendo a Comodoro de cara al mar, mejorando la fisonomía de la ciudad y, sobre todo, la trama vial, aliviando los inconvenientes de tránsito que observamos habitualmente”, apuntó el jefe comunal.

Finalmente, Luque adelantó que “la semana que viene vamos a licitar la segunda parte de la obra para que, cuando en agosto esté finalizando esta etapa, se pueda comenzar rápidamente con la cinta asfáltica y los paseos peatonales. Continuamos invirtiendo para transformar Comodoro”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.