Elecciones 2023

Luque: “Somos el único proyecto político con experiencia para gobernar Chubut”

El candidato a gobernador de Arriba Chubut visitó el estudio de Cadena Tiempo.

Destacó la importancia de impulsar sectores claves para el desarrollo económico de la provincia, expresó su preocupación por el deterioro en Trelew y confío en el voto de la zona del Valle en las elecciones.

En una visita a la zona del Valle Inferior del Río Chubut, el candidato a la gobernación de la provincia, Juan Pablo Luque, hizo hincapié en el desarrollo de un “proyecto productivo” que impulse el crecimiento económico en la región.

Habló de la “falta de presencia del Estado” en Trelew y confió en obtener una respuesta positiva del electorado de la zona del Valle.

En una entrevista con el programa “Por el Aire” de Cadena Tiempo, señaló:

“Nosotros somos el único proyecto político con experiencia para saber resolver conflictos y enfrentar crisis, no porque lo decimos en un micrófono sino porque lo hacemos todos los días en nuestras cuestiones de gobierno”.

Respecto de su paso por Trelew, señaló que el principal reclamo de la gente tiene que ver con la “inseguridad” y la “economía”.

Expresó que “la inseguridad no se termina poniendo más policías en la calle, sino con la generación de empleo. En Trelew se nota la falta de un Estado presente, no solo hay falta de empleo, sino hay falta de esperanza. Queremos recuperar a Trelew, es una ciudad con un potencial enorme”.

Uno de los ejes de la campaña de Luque es la propuesta de proyecto de desarrollo productivo que promueva el crecimiento económico de la provincia:

“Hace 60 años que Chubut vive del petróleo, gas, aluminio, la pesca y algo de turismo. La provincia crece estructuralmente porque los pueblos van creciendo y eso genera una demanda hacia el Estado cada vez más importante. Necesitamos más escuelas, brindar un mejor servicio de Salud y mejores conectividades para lograr que las industrias y los productores prosperen”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.