Elecciones 2023

Madryn: Luis Catalán bajó su candidatura a la intendencia

El sábado a última hora cierran las listas de los frentes que participarán en las elecciones municipales y provinciales que se realizarán este 30 de julio.

En la previa continúan los movimientos y tras la confirmación que Adrián Maderna no irá como candidato a gobernador, en Puerto Madryn Luis Catalán informó que sigue los mismos pasos que el intendente de Trelew por lo que no habrá propuesta del partido “Renovación y Desarrollo” en la ciudad del golfo.

“Sin Maderna entendemos que nosotros también debemos dar un paso al costado. Él era nuestro candidato en provincia y al declinar su participación nosotros no presentaremos lista en Madryn”, indicó el empresario peronista.

Sostuvo que “si Arriba Chubut nos llama y nos abre las puertas para trabajar con ellos, nosotros estaremos” considerando que el espacio es peronista y “siempre estaremos del lado del justicialismo, más allá de las diferencias marcadas que puedan haber a la hora de entender cómo trabajar en política”.

Catalán sentenció que dará un paso al costado y no presentará lista, aunque “en la campaña trabajaremos activamente para que Arriba Chubut gane en la ciudad y en la provincia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.