El intendente Damián Biss realizó una recorrida por la obra de pavimentación de la calle Carlos Gardel de Rawson, como parte de los varios trabajos que están a cargo del área de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad.
«En este caso, es una obra por administración que estamos realizando con los vecinos. Y, a la vez, la gente del área de Pavimentación está realizando bacheo y demás trabajos en la zona céntrica y en distintos lugares de la ciudad para mejorar la situación de las calles», dijo el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, que participó de la recorrida junto a otros funcionarios municipales.
«Previo a este trabajo de pavimentación estuvimos con la flota pesada varias semanas en el sector, sacando el suelo que había y realizando una preparación, como para llegar a los niveles de suelo que necesitamos», comentó acerca de las tareas en la calle Carlos Gardel.
En relación con los plazos estimó que el trabajo demandará entre dos y tres meses.
«Tenemos cuatro cuadras para pavimentar; ahora estamos entrando en el invierno, donde las contingencias climáticas son diferentes, amanece tarde y el frío también muchas veces nos complica, pero día a día vamos a seguir avanzando en la medida en que se pueda», indicó.