Rawson

Rawson: Biss recorrió obra de pavimentación en la calle Carlos Gardel

El intendente Damián Biss realizó una recorrida por la obra de pavimentación de la calle Carlos Gardel de Rawson, como parte de los varios trabajos que están a cargo del área de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad.

«En este caso, es una obra por administración que estamos realizando con los vecinos. Y, a la vez, la gente del área de Pavimentación está realizando bacheo y demás trabajos en la zona céntrica y en distintos lugares de la ciudad para mejorar la situación de las calles», dijo el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, que participó de la recorrida junto a otros funcionarios municipales.

«Previo a este trabajo de pavimentación estuvimos con la flota pesada varias semanas en el sector, sacando el suelo que había y realizando una preparación, como para llegar a los niveles de suelo que necesitamos», comentó acerca de las tareas en la calle Carlos Gardel.

En relación con los plazos estimó que el trabajo demandará entre dos y tres meses.

«Tenemos cuatro cuadras para pavimentar; ahora estamos entrando en el invierno, donde las contingencias climáticas son diferentes, amanece tarde y el frío también muchas veces nos complica, pero día a día vamos a seguir avanzando en la medida en que se pueda», indicó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.