El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, llegó este sábado por la madrugada a la ciudad santafesina de Rosario en su avión privado, junto a sus compañeros Ángel Di María y Nicolás Otamendi, en el marco del comienzo de sus vacaciones.
Hará lo propio con el encuentro de homenaje a Juan Román Riquelme, a jugarse en la Bombonera, donde se aguarda una multitud.
Luego fueron licenciados por el técnico Lionel Scaloni, ya que la Selección jugará un segundo amistoso, contra Indonesia, el próximo lunes.
Cerca de un mes de vacaciones para Lionel Messi
El capitán de la Selección, luego de una intensa temporada que comprendió nada menos que el Mundial de Qatar 2022, se tomará cerca de un mes de vacaciones.
Junto su esposa Antonella y sus 3 hijos, permanecerá en Rosario, donde tiene una propiedad en un barrio cerrado, y luego se dirigirá a Barcelona, en una fecha aún no precisada.
Messi justamente estuvo en negociaciones para regresar al club donde comenzó a jugar, pero las finanzas de la institución blaugrana trabaron el llegar a un entendimiento.
Se dirigirá a Miami, para comenzar su nueva etapa como jugador, en el Inter, manejado por los hermanos Jorge y José Mas Canosa, hijos del fallecido dirigente anticastrista Jorge Mas Canosa.