El intendente Juan Pablo Luque, se refirió a las críticas de la oposición y aseguró que la gestión municipal actual ha logrado «bajar el 70% el índice de inseguridad gracias a las políticas públicas».
En horas de la tarde de este martes, se realizó la inauguración del Hotel Deportivo de Comodoro Rivadavia ubicado en Km3.
En ese sentido, el intendente de la ciudad- en uso de licencia de actividades- se refirió a los avances de las obras y a su gestión: “Siguen sumándose proyectos que concluimos y nos sentimos orgullos, lo estamos logrando, gracias al esfuerzo que estamos haciendo. Somos conscientes que nos faltan muchas cosas”-aseguró.
Asimismo, respondió a las críticas de la oposición y resaltó que “conocemos los problemas de los barrios y la falta de agua, gas, cloaca y demás. Lo que vamos a hacer, si nos permiten continuar con este plan de obra pública, es lograr el avance en un montón de cosas que antes no existían”.
Y continuó: “Yo entiendo a la política como un método de construcción, de transformación, no como un método de destrucción y de marcar todo el tiempo los errores y las equivocaciones. Pero bueno, respeto también a aquellos que con tanta mediocridad practican la política de otra manera”-criticó.
Siguiendo en el mismo tenor, pidió a la oposición que “vaya a los clubes y vean la cantidad de chicos practicando deporte y como así, se bajó el 70% de los índices de homicidio por habitante y eso no lo conseguimos mágicamente sino porque generamos empleo, políticas deportivas, culturales, sociales y a veces esas cosas pasan desapercibidas. Hemos logrado vivir en una ciudad en paz”-señaló.
“Algunos políticos, no manejaron ni una bicicleta, lo único que saben hacer es criticar”-expresó.
A su vez, resaltó el trabajo de la gestión municipal y reflexionó: “En nuestro caso podemos estar orgullosos, en mi caso ya gané. Yo me puedo ir tranquilamente a mi casa mañana diciendo que lo que prometí lo llevé adelante, después los pueblos eligen a sus gobernantes y en ese sentido la provincia nos necesita más juntos que nunca”.
Finalmente, y respecto al debate que se llevará a cabo este miércoles, el intendente y candidato a gobernador se mostró tranquilo “voy a proponer, no a pelearme con nadie. Si alguien está esperando eso no me van a encontrar. Soy un dirigente político que intento todos los días trabajar como cualquier laburante”-cerró.