El candidato a gobernador por «Arriba Chubut», Juan Pablo Luque, cumplió ayer una extensa agenda en Comodoro Rivadavia, donde participó de las distintas inauguraciones de obras y servicios para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Pavimento, gas, una nueva plaza, vestuarios para un club y el magnífico paseo costero. «No hay posibilidad de crecer como ciudad, como provincia y como país, si no le damos continuidad a los proyectos políticos que hacen las cosas bien», remarcó Luque.
La agenda del mandatario comodorense, con uso de licencia, comenzó con la inauguración de pavimento en el barrio Castelli, en la zona norte de la ciudad. Después se trasladó al barrio Arenales, situado a la vera de la ruta nacional 26, donde completó la red de gas y quedó en funcionamiento la plaza que cuenta con distintos espacios de recreación y práctica deportiva.
También inauguró la segunda etapa del paseo costero «Guardia de las Estrellas», en pleno Centro de Comodoro. Para finalizar la recorrida, Luque inauguró los vestuarios del club Nueva Generación y anunció la colocación de césped sintético en la cancha de fútbol principal.
«Estamos disfrutando de una historia que nos costó mucho conseguir y que ojalá podamos conservar durante muchos años más. No hay posibilidad de crecer como ciudad, como provincia y como país si no le damos continuidad a los proyectos políticos que hacen las cosas bien», señaló el candidato a la Gobernación.