El candidato a gobernador se acercó a la Escuela 5 de Trelew para emitir su voto. Lo hizo junto a Ricardo, su abuelo de 95 años, quien también sufragó. Pidió a la comunidad chubutense que sea «rebelde» y se acerque a sufragar.
«Estoy contento con la participación, por más que se haya intentado desalentar el voto», expresó el aspirante a la gobernación de Juntos por el Cambio, quien sufragó en la Escuela N° 5 de Trelew, en un domingo de buen clima, tras el temporal de viento en Comodoro Rivadavia, donde hay escuelas donde se está emitiendo el voto sin energía eléctrica.
Su cábala fue asistir a la escuela con Ricardo, tiene 95 años. «Es muy lindo, y es un mensaje de los más grandes para los jóvenes de lo que vale el voto», consideró.
El candidato a gobernador confirmó que los presidenciables Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich estarán en Trelew acompañando el resultado de Chubut. «Van a estar en Trelew, no sabemos los horarios», admitió, aunque dejó entrever que sería cerca de las 16:00.
«Hay un mensaje que es importante lo que implica la democracia. Hubo un desdoblamiento de elecciones para desalentar la participación», remarcó el dirigente del PRO, quien se refirió a la situación de Comodoro Rivadavia, donde aseveró que habló con Ana Clara Romero, candidata a la intendencia, sobre los problemas surgidos en los establecimientos educativos.
Torres enfatizó que «hay enojo y mucho más en esta provincia» en el electorado e instó a los más jóvenes a realizar «el mayor acto de rebeldía que es ir a votar».