El intendente electo de El Hoyo, César Salamín, habló sobre el proceso de transición y explicó que “todavía no hemos tenido avances. Lamentamos que esté sucediendo eso, en otros municipios ya se está dando ese proceso”.
Sobre la convocatoria de Pol Huisman, Salamín resaltó que “le hemos presentado un escrito para esta convocatoria de la cual no hemos tenido respuesta, pero esperamos que en algún momento nos convoquen y sino será el 10 de diciembre”.
Salamín se refirió al inicio de la obra del gimnasio municipal y señaló que “había estado en conversación con el dueño de la empresa que ganó la licitación, es una obra nacional, estaban preocupados debido a la situación que se viene dando a nivel nacional, no querían firmar el inicio de obra por la incertidumbre de lo que vaya a pasar, y finalmente lo firmaron con una cláusula de recisión del contrato”.
Con respecto a su equipo de trabajo, el intendente electo explicó que “tenemos algunos cargos ya cubiertos. La idea es conformar algunas áreas con personal de planta permanente y achicar los cargos políticos a lo que más se pueda”.
En diálogo con Radio 3, Salamín habló sobre la fiesta nacional de la Fruta Fina, y afirmó que “ya tenemos un equipo de gente trabajando en eso, la gente que va a estar en Cultura está trabajando, la idea es hacer una fiesta bien austera, seguramente tendremos que salir a buscar fondos de Provincia y Nación también”.