Lionel Messi encendió las alarmas tras ser reemplazado sobre el final del partido frente a Ecuador y dejó una fuerte frase de cara a su futuro tanto en la selección argentina como en su club.
El “10” convirtió el único tanto de la noche con un golazo de tiro libre en el segundo tiempo para llevarse todos los aplausos y elogios, transformándose junto a Luis Suárez en el jugador histórico con más goles en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas.
Pero al ser entrevistado pospartido, Messi soltó una dolorosa frase para todos sus fanáticos que repercutió en distintas partes del mundo.
“Seguramente no sea la última vez que empiece a salir en los partidos”, manifestó, dejando en claro que el cansancio tuvo mucho que ver ante la decisión del entrenador Lionel Scaloni.
Por último, destacó que el objetivo del equipo es volver a clasificar a la Copa del Mundo. “Disfrutamos muchísimo de todo esto, lo que hicimos ya pasó y hay que mirar hacia adelante. Está buenísimo vivir esto de esta manera,” concluyó el mejor jugador del mundo.