Comodoro Rivadavia

Arrancó el Ocktoberfest, un evento imperdible para los amantes de la cerveza artesanal

Este viernes arrancó una nueva edición de Ocktoberfest en Comodoro Rivadavia, la fiesta cervecera que nuclea a los mejores productores locales y regionales.

El evento se llevará adelante este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre en El Rincón Cultural, ubicado en la calle Antonio Di Benedetto 88, en el Cordón Forestal.

El evento busca visibilizar la actividad en constante crecimiento y en esta cuarta edición contará con la presencia de ocho productores cerveceros: Kowka, Rebel Hops, Birra Contra la Máquina, Marfil, Otron, Keloide, Locomotora y Stok.  

Además, se podrá degustar una amplia variedad de comidas y habrá música en vivo, funciones de circo, feria de artesanos, juegos de mesa, inflables y actividades para toda la familia. 

Cronograma completo

El día viernes 13, el evento será de 17 a 23 horas con entrada gratis y contará con la presencia de Fyahroots, Blessed Crew y DJ Nanny.

El sábado 14, la fiesta arrancará a las 15 y se extenderá hasta las 23 horas con música en vivo de las bandas locales: Aluen, La Pesada del Dub, Simbionte, Tribu Piojosa, Dr. Cadillac.

Además de contar con actividades infantiles, circo, juegos de mesa e inflables.

Finalmente, el domingo 15, el evento también será de 15 a 23 horas y tocará Zomo Warmis, Andrés Barberá, Eliband, Enzo Antoniazzi, La Torcida y La Patada de Mandinga.

También habrá actividades para los más chicos con circo, juegos de mesa e inflables.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.