Chubut

La creativa estrategia de campaña de Ricardo Sastre para apoyar a Massa

El Vicegobernador Ricardo Sastre aplico una creativa estrategia de campaña política para acompañar a Sergio Massa y se hizo viral en el mundo deportivo de Chubut.

En su estado de whashap y a sus contactos les envió el siguiente mensaje: “Cuando preguntan qué hará Massa si es presidente si no lo puede hacer hoy….Respóndele….Pregunten como hicieron con Scaloni cuando lo sacaron del Cuerpo Tècnico de Sampaoli”.

Sin dudas Ricardo entendió que el mensaje a la gente tiene que ser claro como lo explica Jaime Duràn Barba en el siguiente video:

El Vicegobernador es otro de los hombres de la política que se mantuvo leal acompañando a Mariano Arcioni, a Juan Pablo Luque y a Sergio Massa aun cuando desde Cambiemos se lo había tentado con cargos para que deje las filas del oficialismo.

ricardo sastre - Chiqui Tapia

Esa lealtad le valió convertirse en uno de los seis asambleístas titulares de la AFA en la Primera Nacional en representación de los 37 equipos que militan en la categoría lo que es un logro verdaderamente histórico para el fútbol patagónico y para el club Deportivo Madryn.

Esta conducta política le valió la confianza de Claudio “Chiqui” Tapia quién confía en Ricardo para gestionar la descentralización de las ligas de fútbol.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.