Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Provincia acompaña la finalización de la sede del Centro de Jubilados Marítimos “26 de Abril” en Puerto Madryn
  • El barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia cumplió 65 años con anuncios de obras pluviales clave: «Esta vecinal no tiene dueño, es de todos»
  • Entrega solidaria de juego y obsequios en el complejo de casas tuteladas de Rawson
  • La Municipalidad de Rawson realiza limpieza y desmalezamiento en escuelas de la ciudad
  • Javier Milei invitó al influencer español Vito Quiles a vivir en Argentina tras sus críticas a Pedro Sánchez: «Venite»
  • Benjamin Netanyahu asegura que la guerra contra Irán no se detendrá: “Continuará con toda la fuerza”
  • El jefe de Alpine realizó una dura autocrítica tras la clasificación de Franco Colapinto y Pierre Gasly en el GP de Australia de Fórmula 1: “No hay dónde esconderse”
  • Trelew impulsó la producción regional en la 40° Muestra Agropecuaria en Gaiman
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, marzo 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew impulsó la producción regional en la 40° Muestra Agropecuaria en Gaiman

    7 marzo, 2026

    ¡Trelew se planta en Gaiman! El Municipio dijo presente en la Muestra Agropecuaria con una agenda para sostener al valle productivo

    7 marzo, 2026

    El Gobierno de Chubut capacita a 140 agentes para el nuevo Hospital María Humphreys de Trelew

    7 marzo, 2026

    El lunes reabre el comedor universitario en Trelew

    7 marzo, 2026

    Entrega solidaria de juego y obsequios en el complejo de casas tuteladas de Rawson

    7 marzo, 2026

    La Municipalidad de Rawson realiza limpieza y desmalezamiento en escuelas de la ciudad

    7 marzo, 2026

    Trelew y Rawson: el lunes inicia un paro de colectivos por falta de pago

    7 marzo, 2026

    La Escuela de Cadetes de Rawson inicia el ciclo 2026 con 80 ingresantes seleccionados entre 300 aspirantes

    6 marzo, 2026

    Provincia acompaña la finalización de la sede del Centro de Jubilados Marítimos “26 de Abril” en Puerto Madryn

    7 marzo, 2026

    Desesperado pedido de ayuda tras un incendio que arrasó una casa

    6 marzo, 2026

    Aluar Puerto Madryn festeja la histórica alza del aluminio: Logra su mayor pico desde 2023 por la crisis de Medio Oriente

    6 marzo, 2026

    Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel

    6 marzo, 2026

    El barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia cumplió 65 años con anuncios de obras pluviales clave: «Esta vecinal no tiene dueño, es de todos»

    7 marzo, 2026

    La UNPSJB recibe el legado intelectual del filósofo patagónico Romeo César

    7 marzo, 2026

    Comodoro: La Banda Infanto Juvenil «Entonando Sueños» abre sus puertas a nuevos músicos en la Casa Salesiana Deán Funes

    7 marzo, 2026

    Comodoro: cortes de agua afectarán a la Zona Sur y Central este sábado

    7 marzo, 2026

    Investigadoras de la UNPSJB en Esquel prueban un producto natural para proteger a las abejas del ácaro Varroa

    7 marzo, 2026

    Esquel vive el encuentro de autos clásicos Corazones Solidarios

    7 marzo, 2026

    ¡Héroes del hielo! Dos chubutenses desafían el frío extremo en el Mundial de Natación de Invierno en Finlandia

    7 marzo, 2026

    Chubut fortalece el Servicio de Protección de Derechos en Lago Puelo con aumentos del 400% en partidas

    6 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Provincia acompaña la finalización de la sede del Centro de Jubilados Marítimos “26 de Abril” en Puerto Madryn

    7 marzo, 2026

    El barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia cumplió 65 años con anuncios de obras pluviales clave: «Esta vecinal no tiene dueño, es de todos»

    7 marzo, 2026

    Entrega solidaria de juego y obsequios en el complejo de casas tuteladas de Rawson

    7 marzo, 2026

    La Municipalidad de Rawson realiza limpieza y desmalezamiento en escuelas de la ciudad

    7 marzo, 2026
  • Política

    Javier Milei invitó al influencer español Vito Quiles a vivir en Argentina tras sus críticas a Pedro Sánchez: «Venite»

    7 marzo, 2026

    ¡Milei se codea con el poder financiero! El Presidente se reunió con el Secretario del Tesoro de EE.UU., Scott Bessent, en Florida

    7 marzo, 2026

    Caputo suma a Talvi para reforzar el equipo económico argentino

    7 marzo, 2026

    Encuesta golpea a Milei: cae su aprobación y sube el rechazo

    7 marzo, 2026

    El presidente Javier Milei participó en Miami de la cumbre “Shield of the Americas”

    7 marzo, 2026
  • Policiales

    Escándalo en Puerto Madryn: detienen a prefecto por abuso

    7 marzo, 2026

    ¡Cayó el «reclutador»! Extraditan desde Suiza a un dominicano acusado de enviar «mulas» con cocaína a Europa

    7 marzo, 2026

    Comodoro: buscan a un hombre con Alzheimer que desapareció en La Floresta

    7 marzo, 2026

    Puerto Madryn: borracho rompió un auto y terminó a las trompadas

    7 marzo, 2026

    ¡Tremendo susto en Comodoro! Lo encontraron tirado en una esquina: estaba ebrio y cayó desde un paredón

    7 marzo, 2026
  • Economía

    El Gobierno pide al FMI cambiar metas de reservas trimestrales por anuales

    7 marzo, 2026

    Brecha salarial: mujeres ganan hasta 30% menos que los hombres

    7 marzo, 2026

    Caputo suma a Talvi para reforzar el equipo económico argentino

    7 marzo, 2026

    ¿Cuánto cobra un trabajador Call Center en marzo de 2026 en Argentina?

    7 marzo, 2026

    El Gobierno suma a Ernesto Talvi: un experto uruguayo para el equipo de Caputo

    7 marzo, 2026
  • Nacionales

    La ministra Monteoliva reveló que Chiqui Tapia llamó al gendarme Nahuel Gallo antes de volar a Argentina

    7 marzo, 2026

    ¿Cuánto cobra un trabajador Call Center en marzo de 2026 en Argentina?

    7 marzo, 2026

    ¡La Iglesia se planta por ellas! En el Día de la Mujer, los obispos argentinos llaman a escuchar el clamor y construir justicia con esperanza

    7 marzo, 2026

    PAMI 2026: cuáles son las credenciales aceptadas para marzo

    7 marzo, 2026

    Alerta amarilla: Tormentas y ráfagas afectan a 10 provincias argentinas

    7 marzo, 2026
  • Patagonia

    Chubut: el enigma de las ballenas jorobadas que eligen Camarones

    7 marzo, 2026

    El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que el proyecto Calcatreu comenzará a exportar oro y plata en 60 días

    6 marzo, 2026

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Trelew»Maderna sobre el PJ: “La renovación tiene que ser con un proyecto ganador”
Maderna

Maderna sobre el PJ: “La renovación tiene que ser con un proyecto ganador”

20 noviembre, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

«Nosotros perdimos en la provincia. Por el momento no pensé ningún nombre que podría encabezar el partido. El peronismo debe hacerse una autocrítica enorme y darle una oportunidad a la juventud», añadió Maderna.

En diálogo con EL CHUBUT Digital, Adrián Maderna destacó sobre la actualidad del Partido Justicialista luego de las elecciones y la elección de un nuevo presidente en el partido: «Hay que ver su apertura, como transcurren los días. Si va a haber una apertura real o si van a ser siempre los mismos o si habrá una renovación real»-

«No me lo he planteado a Juan Pablo Luque para que conduzca el PJ. Cuando hablo de renovación tiene que ser con un proyecto ganador. Nosotros perdimos. Por el momento no pensé ningun nombre que podría encabezar el partido».

El mandatario saliente dijo que el Peronismo debe hacer una «autocrítica enorme, principalmente de aprender de los errores. Tuvimos muchos años en el gobierno y tenemos que darle oportunidad a la juventud. No digo que otros desaparezcan, sino dejar que otros se pongan en primera fila».

En caso de que el gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, avance con una fuerza provincial, Maderna respondió que «mientras sea para fortalecer a Chubut ante un gobierno central y que necesita de un federalismo real, no lo veo descabellado».

Sobre la figura del diputado nacional electo, César Treffinger, el mandatario saliente opinó que «hay que respetar que viene desde el principio con Milei. Es normal que con el pasar del tiempo en Chubut se vayan dando nuevos protagonistas».

En relación con los resultados de las elecciones, con el triunfo de Javier Milei como presidente, Maderna declaró: «Habrá que ver cómo se aplicarán las medidas macroeconómicas y como afectarán a la sociedad. Esperemos que las cosas mejoren».

«Yo creo que va a ser muy complicado para Chubut si no hay coparticipación federal. Es una herramienta fundamental. Hay que darle un margen de poder demostrar todo lo que planteó».

Maderna PJ proyecto Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Arcioni aceptó la derrota de Massa y felicitó a Milei
Siguiente Post El crucero Aidasol arribó a Puerto Madryn

Noticias relacionadas

Javier Milei invitó al influencer español Vito Quiles a vivir en Argentina tras sus críticas a Pedro Sánchez: «Venite»

7 marzo, 2026

Trelew impulsó la producción regional en la 40° Muestra Agropecuaria en Gaiman

7 marzo, 2026

¡Trelew se planta en Gaiman! El Municipio dijo presente en la Muestra Agropecuaria con una agenda para sostener al valle productivo

7 marzo, 2026

¡Milei se codea con el poder financiero! El Presidente se reunió con el Secretario del Tesoro de EE.UU., Scott Bessent, en Florida

7 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.