En la Escuela Politécnica Nº 701, Sergio Ongarato, intendente saliente de Esquel, ejerció su derecho al voto en el balotaje presidencial.
Con esta acción, Sergio Ongarato, intendente saliente de Esquel, puso punto final a su participación electoral como jefe comunal y compartió sus pensamientos sobre el proceso y el futuro de Argentina.
“Este año hemos votado varias veces, esta es la cuarta y como intendente es la última vez que estoy votando, después será en otra condición, como ciudadano”, expresó Ongarato en referencia a su despedida del cargo.
El intendente saliente votó acompañado por dos de sus hijos y su suegra. Contó también que uno de sus hijos se encuentra en el exterior, en una localidad pequeña de España, y está averiguando la forma de ejercer su derecho al voto desde el extranjero.
Aunque la fuerza política a la que pertenece Ongarato no participa en esta elección, el intendente hizo un llamado a la comunidad a ejercer su voto, incluso si no encuentran la opción que más les gusta. “Hoy no podemos elegir, hay que optar, pero hay que pensar en nuestro país y quién va a regir el futuro de nuestro país. Hoy se está jugando una carta muy importante en Argentina”, subrayó.
Ongarato resaltó la importancia de votar en igualdad de condiciones y recordó que la suma de todos esos votos será crucial para definir el rumbo del país en los años venideros.