El vicegobernador convocó a una conferencia de prensa para este miércoles a la mañana. La Resolución se firmó el 8 de noviembre entre diputados de la gestión anterior y el gremio de APEL.
El presidente de la Legislatura de Chubut, Gustavo Menna, convocó a una conferencia de prensa para este miércoles a las 10:30 en la que habrá definiciones de la nueva conducción de la Casa de las Leyes por un sorpresivo dato conocido en el Boletin Oficial del martes, en el que se publicó una Resolución de la Legislatura del 8 de noviembre pasado otorgando una recategorización -y, por lo tanto, un aumento de salarios- a 57 empleados legislativos, entre los que hay apellidos de parientes del actual secretario general de APEL, Ángel Sierra, y de exdiputados provinciales, entre otros.
Se espera que Menna haga un fuerte repudio y hasta que anuncie alguna medida en contra de la Resolución que otorga categorías sin concurso a empleados de planta de la Legislatura.
Según reza el Boletín Oficial, la misma se firmó el 8 de noviembre en la sala de reuniones de Presidencia de la Honorable Legislatura, en el marco de una reunión de la Comisión Paritaria Permanente del Poder Legislativo, con la presencia de los entonces diputados Manuel Pagliaroni, Graciela Cigudosa, Adriana Casanovas, Gabriela De Lucía y Mario Mansilla y de los representantes de la APEL Ángel sierra, Carlos Zúñiga, José Basilio, Héctor Curin, Claudio Ferrari y María José Bonillo.